1

Detección de radares Dahua con Onlyyou Supercombi III

Desde hace unos meses llevamos informando en Tienda Demac de que los avisadores de radar Onlyyou Supercombi III ya son capaces de detectar los nuevos radares de tipo Dahua que han aparecido en diferentes municipios. Hasta la fecha no son muchos los que han sido instalados, y como siempre hay bastantes mas cabinas que maquinarias activas, pero la realidad es que ya ha empezado a aparecer este nuevo modelo de radar. Durante los próximas meses o años veremos si esta marca de radares es anecdótica o por contra se van a extender bastante.

La detección de estos nuevos radares se ha producido gracias a un nuevo firmware que ha sido desarrollado por Demac y que ya viene cargado en todos los dispositivos vendidos a partir de Junio del este mismo año 2022. Este nuevo firmware no provoca incremento de falsas alarmas alguno, así que podemos seguir diciendo que, salvo algún caso puntual, Onlyyou Supercombi III sigue siendo un detector sin falsas alarmas.

Las unidades de Onlyyou Supercombi III vendidos a partir de Junio ya llevan incorporado este nuevo firmware y los clientes que hubieran adquirido anteriormente a esa fecha un Onlyyou Supercombi II o III podrán tener disponible una actualización de firmware, contactar con Demac para información al respecto.

Videos gentileza del canal de Youtube de Antiradares

Con esta nueva incorporación, en lo que a capacidades de detección se refiere, Onlyyou Supercombi III es capa de detectar los siguientes tipos de radares.

– Banda K: Dahua, Multaradar.
– Banda Ka: Cirano, Multanova, RAI, RAI Plus, Ramet.

Recordamos también que este dispositivo, con el firmware de solo avisador de radares y con la parte de detector inhabilitada, es totalmente legal según sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 3 de San Sebastián.

Puede adquirir nuestro avisador Onlyyou Supercombi III en la tienda online de Demac