- Demac Motor S.A. - http://demacmotor.com -

LED remoto de alta intensidad para Combi/Lince

LED remoto para avisos luminosos opcionales de los dispositivos Only You Combi, Supercombi y  Lince II. El cable se conecta al puerto USB de dispositivo, informándole con un código luminoso de las distintas alertas. La longitud del cable 2,5 metros.

Mediante este LED remoto de alta intensidad usted puede proceder a la instalación de su dispocitivo Combi, Supercombi o Lince de forma oculta. Este tipo de instalaciones se hacen o bien para ocultar el avisador en el vehículo o tambien frecuentemente se utiliza un LED de este tipo para la instalación de dispositivo en moto.

Este LED remoto tambien puede ser utilizado en los casos de conductores que gusten llevar la musica muy alta y/o en conjunto con las ventanillas del vehículo bajadas. En estas situaciones, y aunque el avisador pueda estar a la vista y se puedan escuchar sus alertas en situaciones normales, es si se dan circunstancias que pueden no oirse los avisos dados cuando se puede hacer necesaria la inclusión junto al avisador de un LED de estar características.

ledaltaintensidad1

Modos de alerta del LED remoto

En la instalación del dispositivo mediante LED se reciben las alertas de la siguiente forma. Mediante avisos lumínicos indica de la presencia de un radar y de que tipo de radar es. Ademas el led tambien tiene un sistema de avisos distinto para los avisos provenientes del detector de radares. Se dispone de una salida que opcionalmente puede llevar un led de aviso y que luminosamente indicara los radares fijos, moviles, de tramo y los avisos del detector.LED remoto

Ademas este LED tiene una gran ventaja en lo que a instalación en moto se refiere y es que es capaz de emitir unos destellos luminosos muy potentes para que incluso en situaciones de bastante iluminación, el conductor de la moto pueda pueda ver los avisos recibidos sin ningún problema.

No estamos hablando de un LED normal, estamos hablando de un LED de muy alta intensidad y que emite una luz muy potente para garantizar la correcta recepción de los avisos por parte del conductor.

accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…