Soporte magnetico para todo tipo de dispositivo
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Soporte magnetico para todo tipo de dispositivo

Soporte magnético

Soporte magnético, este tipo de Soportes de imanes de Neodimio es el medio ideal también para usar con tarjetas de visitas, etiqueta, pases de expositor etc… La sujección del dispositivo es muy alta debido a la capacidad de sujección del imán que posee, lo cual junto a la cinta de gran agarre 3M convierten a este soporte en una gran opción para fijar dispositivos al salpicadero del vehículo. No recomendamos el uso de este soporte con detectores de radar ya que un iman puede interferir o incluso dañar a este tipo de dispositivos.

Su colocación es muy sencilla ya que disponen de una cinta autoadhesiva de la marca 3M para poder sujetar sobre cualquier superficie y sujetarlo mediante los Imanes por la parte posterior, para sujetar cualquier tipo de avisador o navegador que pueda llevar en su vehículo.

Este soporte de imán no es un soporte de un iman normal y corriente, es un soporte de un imán de neodimio lo cual le confiere al mismo una gran capacidad de sujección, capacidad que no esta al alcance de imanes normales, los cuales no sujetan lo suficientemente bien a los dispositivos que se ponga sobre ellos.

Soporte magnético

Soporte magnético

Se suministran en pack de dos unidades.

accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en: