Emisor bluetooth: Envio de alertas y señales inhalámbricamente
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Emisor bluetooth: Envio de alertas y señales inhalámbricamente

Emisor bluetooth

El emisor bluetooth stereo de audio Hi-Fi. Este emisor bluetooth es capaz de via bluetooh enviar una señal recibida por la entrada que tambien posee. Especilmente recomendado para si uso en moto, mediante el envio de señales a provenientes de avisadores o detectores de radar (por poner dos ejemplos) se puede recibir y escuchar la señal en el receptor bluetooh del casco.

Este dispositivo emisor bluetooth inhalábrico esta recomendado en situaciones en las que usted tenga un aparato que de alertas sonoras y usted desee poder escuchar esas alertas en el casco de la moto o bien en cualquier otra situación que se le ocurra, aunque la situación mas normal y típica es la anteriormente indicada se puede usar en cualquier otro tipo de situación en la que sea útil algo así.

Si usted no dispone de receptor inhablámbrico bluetooh, puede utilizar este Receptor BT que tambien suministramos.

Aplicaciones del receptor/emisor bluetooth

Las aplicaciones de un sistema de emisor/receptor bluetooth son todas las que se le ocurra. Una de las mas típicas es la de recibir en el casco las alertas provenientes de un sistema de aviso de radares. De esta forma se podrían recibir las alertas de radares en el casco, de una forma totalmente sencilla y mejorando de esta forma la seguridad vial.

Además de recibir las alertas provenientes de un dispositivo de aviso de radares y seguridad en carretera, tambien se puede instalar un sistema de manos libres de tal forma que, poniendo el teléfono en autorespuesta, se puedan recibir las llamadas y atenderlas desde una integración bluetooh en el propio casco del motorista.

En general las aplicaciones que se pueden dar a un conjunto de emisor/receptor bluetooth son bastantes y todas ellas se basan en el mismo concepto, que es el de que el motorista, por poner un ejemplo, pueda recibir inhalámbricamente alertas, avisos o voz provenientes de dispositivos diversos. Siempre con el objetivo de mejorar la seguridad tanto del propio motorista como del resto de usuarios de la vía que circulan a la par con el motorista.

Emisor Bluetooth

 

 

 

También le puede interesar:

Cargando…

image_pdfimage_print
Demac
Sígueme en: