Demac: La empresa y su historia
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Demac: La empresa y su historia

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión  (gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España.

Banco de potencia 4x4 demac Madrid

Banco potencia 4×4

Dada la experiencia adquirida y debido a los avances producidos en el sector del automóvil y su entorno desde ese año, empezamos a invertir en I+D en varios sectores relacionados con el mundo del motor, tales como electrónica del automóvil, centralitas de motor y optimización en general de los rendimientos para un entorno más agradable y sostenible. En el año 2003 y siempre con el ánimo de mejorar el servicio a sus clientes, DEMAC abre sus nuevas instalaciones montando un banco de potencia 4×4, único en Madrid destinado al desarrollo de su actividad.

Gracias al éxito obtenido en la fabricación de imanes de neodimio, se abre una nueva línea de venta de los mismos tanto al gran público (imanes estándar de diferentes tamaños y formas) como a empresas que ahora pueden realizar encargos a medida. Todo ello con grandes ventajas económicas.

Aprovechando los avances obtenidos en electrónica I+D, DEMAC también ofrece a sus clientes soluciones a medida (OEM) en el ámbito de los detectores y avisadores de radar.

Medalla de oro en el salón de inventores de Ginebra.

En el transcurso del tiempo, DEMAC recibe varios galardones, destacando en los salones de invenciones de Ginebra y Pittsburg (medallas de oro) por sus desarrollos orientados a la seguridad en carretera a través de la electrónica.

Actualmente, las líneas presentes y futuras de investigación se centran en la movilidad sostenible, participando en importantes proyectos de vehículos ecológicos de alto rendimiento y electrónica de microondas aplicada a los radares.

En el año 2012, DEMAC da el gran salto para abrir su sede transoceanica en los EEUU, donde ya es una referencia en ecología y medio ambiente  en el estado de Florida.

Desde el equipo de DEMAC, les invitamos a visitar nuestra web para ofrecerles nuestra visión de la empresa.

Enviar por email esta página Enviar por email esta página Imprimir esta página Imprimir esta página