Noticias, productos y novedades de Demac
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Continua la instalación de 50 nuevos radares en Barcelona

Continua la instalación de los nuevos radares fijos de Barcelona, empezó la instalación de las cabinas en el año 2022 y a lo largo del año 2023 se han seguido instalando hasta alcanzar los aproximadamente 50 nuevas cabinas de radar que se tiene previsto instalar. A día de hoy todavía tenemos pendiente la instalación de algunas pocas cabinas, que aparecieron en los listados oficiales publicados. Tomando como referencia dichos listados oficiales, estaríamos a falta de seis cabinas por ser instaladas y que desconocemos si serán ya instaladas en lo que queda de año o se pospondrán para el próximo año 2024. Lo que si hay que tener claro es que los radares siempre han sido una tendencia en Barcelona, y esto no ha acabado aquí, de seguro que se instalarán mas todavía.

Leer mas

image_pdfimage_print

Nueva versión de aplicación de actualización avisadores WiFi

Acabamos de poner disponible para todos los usuarios la nueva aplicación de actualización WiFi para los avisadores Lince III y Onlyyou Supercombi III. Esta nueva versión para Android arregla los problemas que tenía la versión anterior y ya permite actualizar correctamente en las versiones modernas de Android. La aplicación tambien ha sido actualizada a los nuevos requisitos que exige Google para las nuevas aplicaciones que se envian a la store. El proceso de actualización y funcionamiento sigue siendo el de siempre, muy sencillo y fácilmente entendible por todos los usuarios. Recordamos que sólo los avisadores Lince III y Supercombi III son compatibles con las actualizaciones por WiFi.

Leer mas

image_pdfimage_print

Nuevos radares y medidores de tramo de Portugal

Las nuevas cabinas de radares fijos que están siendo instaladas en Portugal, al igual que los nuevos medidores de tramo, se están añadiendo a la base de datos de radares, de los avisadores Lince y Onlyyou, desde que empezaron a ser instalados en el país vecino. En la actualización de radares de Julio están ya todas las cabinas de radares fijos y medidores de tramos que, hasta la fecha, se ha podido encontrar información al respecto en diferentes medios de comunicación y notas de prensa. En próximas actualizaciones seguiremos añadiendo mas posiciones ya que sabemos que la administración portuguesa ha dicho que va a instalar mas cabinas de radares y sobre todo mas medidores de tramo.

Leer mas

image_pdfimage_print

Detección de radares Dahua con Onlyyou Supercombi III

Desde hace unos meses llevamos informando en Tienda Demac de que los avisadores de radar Onlyyou Supercombi III ya son capaces de detectar los nuevos radares de tipo Dahua que han aparecido en diferentes municipios. Hasta la fecha no son muchos los que han sido instalados, y como siempre hay bastantes mas cabinas que maquinarias activas, pero la realidad es que ya ha empezado a aparecer este nuevo modelo de radar. Durante los próximas meses o años veremos si esta marca de radares es anecdótica o por contrario se van a extender bastante.

Leer mas

image_pdfimage_print

Sentencia del contencioso a favor del Onlyyou Supercombi

En el día de hoy ha sido publicada una sentencia del contencioso en el blog de AntiRadares.Net. Dicha sentencia es del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 3 de San Sebastián y ha supuesto que el conductor sancionado por llevar el avisador Supercombi III ha sido absuelto.  Recordemos que el avisador Supercombi III puede ser usado como avisador o como avisador+detector dependiendo del firmware que lleve cargado y de que se lleve totalmente anulada la parte de detección de ondas. En el caso de llevar anulada la parte de detección de ondas Onlyyou Supercombi se convierte en un sistema de avisador de radares por gps.

Leer mas

image_pdfimage_print

Añadidos los nuevos radares fijos urbanos de Barcelona

Los nuevos radares fijos de Barcelona, los cuales en medios de comunicación han estado saliendo noticias de que inicialmente se han instalado una buena parte de ellos, estarán ya disponibles en su totalidad en la actualización de Septiembre de los avisadores Lince y Onlyyou.

Leer mas

image_pdfimage_print

Añadidos los radares de Gibraltar a Lince y Onlyyou

En la actualización de Abril de 2021 de los avisadores Lince y Onlyyou hemos procedido a añadir los radares fijos que de momento hay instalados en Gibraltar. No son muchos radares, por el momento, pero lo que hay ha sido ya incluido, creando la sección correspondiente en la web de la Comunidad Radar, para que los avisadores gps ya puedan ser usados por los usuarios que circulen por esa zona.  Además, en la propia Comunidad Radar, ya se podrán consultar sus posiciones por parte de todos los usuarios que lo deseen.

Leer mas

image_pdfimage_print

Nuevas cámaras de control para sancionar en cruces

Comunidad Radar

El equipo de Demac acaba de encontrar hoy mismo la noticia en El Diari de Sabadell, y es que según podemos leer ha aparecido un nuevo tipo de cámara sancionatoria. Esta cámara estaría destinada a los vehículos que se quedan parados en un cruce obstaculizando el paso al resto de vehículos que tratan de atravesarlo.

Leer mas

image_pdfimage_print

Revisión y optimización de radares para Lince / Onlyyou

Comunidad Radar

Está ya disponible la última actualización del año para todos los dispositivos Lince y Onlyyou. Recordamos a todos los que no hayan actualizado desde hace tiempo que en este año se ha realizado una revisión y optimización de radares para mejorar el funcionamiento y rendimiento de todos los avisadores que cargan la excelente base de datos de Demac. En esta revisión se han afinado y revisado la velocidad en todas las ubicaciones fijas, además se han eliminado bastantes posiciones antiguas de radares móviles y camuflados.

Leer mas

image_pdfimage_print

Salvamóvil: Solución definitiva para móviles mojados

Probablemente su móvil se habrá mojado alguna vez o conoce a alguien al que le haya pasado. Este producto, solución definitiva para móviles mojados, patentado por nuestra compañía y con varios premios internacionales, permite recuperar un móvil mojado (si no se ha producido un cortocircuito). Gracias a una sofisticada tecnología en su diseño industrial y a la composición de diferentes mezclas químicas desecantes que actúan potenciándose y acelerando los procesos de secado.

Leer mas

image_pdfimage_print