Cámara para vehículos
Seguro que más de una vez ha echado en falta cámara de vídeo grabando en su coche de forma continua o en su garaje, para evidenciar malas conductas o accidentes y tener la oportunidad de presentar la grabación a su compañía de seguros.
También necesita que la cámara tenga unas dimensiones mínimas para no molestar la visión de la carretera y evitar «trastos» en el interior del coche, además de registrar en la imagen los datos de velocidad, fecha y hora exactas, coordenadas GPS y aceleración de forma constante gracias al GPS incorporado en la propia cámara, imprescindible para esclarecer responsabilidades frente a incidentes de tráfico, ya que las cámaras que no incorporan GPS tienen más debilidad como prueba ante contenciosos.
Pero además también puede utilizarse para grabar cualquier tipo de evento como clases magistrales en el instituto o en la universidad, reuniones de trabajo, conferencias…, acercando la imagen si lo necesita o incluso puede utilizarla como webcam de alta calidad para estar en contacto con sus familiares y amigos a través de Internet.
Si ese es el caso, entonces ésta es su cámara para coche.
Con ella podrá grabar en resolución Full HD (1920x1080p) de forma nítida y precisa en una tarjeta microSD de hasta 32GB todo lo que le su lente gran angular tiene en su frente. No se le escapará detalle, incluso en condiciones de poca luz y con sonido.
El algoritmo de compresión de vídeo H.264 se encarga de almacenar horas de vídeo con una alta calidad y un buen compromiso de almacenamiento en la tarjeta. Puede elegir bucle o grabación cíclica. Esto quiere decir que una vez que se ha llenado la memoria con los archivos de vídeo, los vídeos nuevos se grabaran sobre los vídeos antiguos para que siempre tenga las grabaciones más recientes y nunca se quede sin grabar nada.
Además podrá ver las grabaciones de distintas formas:
– En su televisión HD gracias al conector HDMI (cable incluido).
– La salida AV de vídeo compuesto (cables incluidos).
– A través del display de 1.5″ de la propia cámara.
– Con la aplicación de seguimiento y visionado de ruta en su PC.
El sensor G es capaz de detectar colisiones en su coche y grabar de forma permanente el accidente para evitar ser borrado. Además, usted podrá pulsar el botón de SOS para proteger la grabación en cualquier momento.
La cámara posee un sistema de detección de movimiento en la imagen por el cual comienza a grabar cuando algo se mueve delante del coche. Ideal para situaciones donde se requiera una vigilancia continua y grabar sólo cuando algo se está moviendo cerca de su coche.
Si le preocupa que la cámara pueda apagarse al quitar la alimentación del coche, entonces sepa que no hay problema. La cámara incorpora una batería de litio recargable que le permite continuar grabando unos minutos aún después de haber desconectado la alimentación principal.
¿Quiere ver su recorrido? La aplicación de visionado con Google Maps le permite ver en la pantalla de su ordenador su vídeo recorrido con los datos de longitud, latitud, hora y datos del sensor G.