Este comprobador para instaladores se utiliza para verificar que él detector, a nivel de cableado, está correctamente instalado y responde ante una emisión de frecuencia en banda.
El manejo de este dispositivo es muy sencillo, simplemente acercarse con él al detector de radar. No es necesario acercarse mucho, y pulsar el boton correspondiente a la banda que quieras detectar, en ese momento el detector se tiene que excitar y dar aviso de banda. Por norma general este emisor es capaz de provocar una alerta en el detector a unos pocos metros de distancia.
– Ka 35.5 GHz.
– Ka 34.3 GHz.
– K 24.15 GHz.
– X 10.525 GHz.
– Láser.
– Alimentación a 12V.
– Conexión a toma de mechero o bateria portátil.
– Facilidad de uso.
El modo de utilizacion de este emisor es muy sencilla. Una vez instalado el detector se procede a comprobar que responde correctamente a la frecuencias emitidas con el comprobador, para ello se comprueba la emisión en frecuencias 34,3 y 35,5. El detector no sólamente tiene que avisar de la frecuencia emitida si no que además debe hacerlo rápido ya que en caso de tardar querría decir que hay algún problema en la recepción.
Este detector también dispone de la posibilidad de emisión laser, en el caso de que tengamos un detector que es capaz de detectar laser entonces podriamos utilizar el comprobador para averiguar si el sensor laser esta funcionando correctamente y no hay nada dañado, o simplemente si hemos configurado correctamente la detección laser.
Cargando…