Electronica del automóvil
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Electronica del automóvil

Dentro de “Electrónica del automóvil” Demac pone a su disposición 5 dispositivos orientados a la seguridad en carretera, tranquilidad en la conducción, avisos de puntos peligrosos y en definitiva, dispositivos destinados a hacerle la conducción mas fácil y que preste atención a lo que debe, es decir, a la conducción y la seguridad suya y del resto de usuarios de la vía.

Electronica para seguridad en carretera

Mediante estos dispositivos, no solamente se reciben avisos de radares, lo cual implica puntos peligrosos ya que por algo el radar se ubica en esos puntos, sino tambien se reciben avisos de puntos negros, cámaras de semáforo ,  zonas escolares,  y puntos que usted mismo desee señalar por motivos de peligrosidad diversa. En definitiva una ayuda en la conducción y que sirve de gran ayuda para evitar que por un despiste suyo ponga en riesgo al resto de usuarios de la vía.

Lince IILince II – Avisos por gps de radares, semáforos con cámara, puntos negros, puntos de usuario y zonas escolares. Además dispone de opciones extras como distintos niveles de avisos, aviso de limite de velocidad sobrepasado. Este dispositivo es capaz de controlar al receptor de ondas Merlín SP así como los modelos anteriores de la marca Merlín.

 

Merlín SPMerlín SP – Receptor de ondas que complementa a Lince II. Este reciente modelo de receptor supone un avance importante respecto a los modelos anteriores, tanto en distancias de recepción como por reducción prácticamente total de falsas alarmas.

 

 

Onlyyou CombiOnlyYou Combi – Avisos por gps de radares, semáforos con cámara, puntos negros, puntos de usuario, zonas escolares y posibilidad de activación de receptor de ondas para su uso en paises que sea legal. En definitiva un dispositivo muy completo con gran cantidad de posibilidades extras como nivel de avisos de gps seleccionables, aviso de exceso de limite máximo de velocidad configurada, y recordatorio inicial para que se abroche el cinturón de seguridad.

Onlyyou SupercombiOnlyYou Supercombi – Avisos por gps de radares, semáforos con cámara, puntos negros, puntos de usuario, zonas escolares y posibilidad de activación de receptor de ondas para su uso en paises que sea legal. La diferencia respecto al modelo OnlyYou Combi es que Supercombi dispone de un receptor de ondas mas potente y prácticamente sin falsas alarmas.

 

Onlyyou NeoOnlyYou Neo – Receptor de ondas igual al que incorpora el OnlyYou Combi pero sin la parte de avisador gps. Recordamos que este dispositivo, al no disponer de opción alguna de anulación de detector, sólamente es recomendable para su uso en paises en los que este tipo de aparatos sean legales.

 

Otros dispositivos electrónicos

Tambien ofrecemos una serie de dispositivos interesantes para su uso en el automóvil, dispositivos como avisadores de radar, detectores de radar, tester de particulas metálicas, comprobador de detectores… además de otro tipo de accesorios como Car Chip Pro, cadenas para la nieve o lamparas.

Uno de los accesorios mas destacados sería el gran SoundRacer, un dispositivo que conectado a la toma de mechero del coche y sintonizado con una frecuencia de emisora fm que esté libre, podrá escuchar, a través de los altavoces del vehículo, el sonido de un superdeportivo.

tiendaonline

Enviar por email esta página Enviar por email esta página Imprimir esta página Imprimir esta página