Imanes de neodimio para aplicaciones industriales y magnetoterapia
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Imanes de neodimio para aplicaciones industriales y magnetoterapia

Imanes de neodimio.

DEMAC S.A. fabrica desde hace mucho tiempo productos que incluyen imanes de neodimio en su construcción. Debido a la continuidad en el tiempo de estos productos para tratamiento del agua o combustibles y su gran aceptación por los consumidores, aprovecha la oportunidad que le confiere el disponer de fábrica, para lanzar en el año 2008 una línea completa de imanes de neodimio de alta calidad para el uso general.

Sus usos varían desde aplicaciones industriales de soporte, atracción, selección, científicos… hasta los didácticos o terapéuticos como la magnetoterapia y medicina alternativa. Dichos imanes pueden encontrarse fácilmente en nuestra selección de stock a precios muy económicos, ya que no existen intermediarios y podemos ofrecerle un imán de calidad con unas condiciones ventajosas.

Diseño a medida OEM.

Si necesita imanes de neodimio personalizados a medida que no se encuentren en el stock habitual, no dude en consultarnos. Le ofreceremos la mejor solución a sus necesidades, analizando su caso particular para proporcionarle el imán idóneo (Gauss, forma, anclaje, eje de magnetización, rango de temperatura…) con la mejor relación calidad/precio. Estaremos encantados de poder ayudarle en su proyecto.

Stock habitual.

Elija un tipo de imán más abajo de nuestro stock de imanes:

Anillos de neodiomio

Imanes de neodimioSuper imán de neodimio (Composición NdFeB Neodimio-Hierro-Boro) en forma de anillo, con revestimiento de niquel-cromo.

 

 

 

Barras de neodimio

Imanes de neodimioSuper imán de neodimio (Composición NdFeB Neodimio-Hierro-Boro) en forma de barra, con revestimiento de niquel-cromo.

 

 

 

Bloques de neodimio

Imanes de neodimioSuper imán de neodimio (Composición NdFeB Neodimio-Hierro-Boro) en forma de bloque, con revestimiento de niquel-cromo.

 

 

 

Discos de neodimio

Imanes de neodimioSuper imán de neodimio (Composición NdFeB Neodimio-Hierro-Boro) en forma de disco, con revestimiento de niquel-cromo.

 

 

 

Esferas de neodimio

Imanes de neodimioSuper imán de neodimio (Composición NdFeB Neodimio-Hierro-Boro) en forma de esfera, con revestimiento de niquel-cromo.

 

 

accesotienda

Enviar por email esta página Enviar por email esta página Imprimir esta página Imprimir esta página