Manguitos de silicona y tubos de aluminio
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Manguitos de silicona y tubos de aluminio

La más amplia gama de manguitos de silicona y tubos de aluminio que podrá encontrar en el mercado y todo a precios muy competitivos. Son muy recomendables para la preparación de las mecánicas sobrealimentadas (turbos) y para alargar la vida del circuito de refrigeración, evitando que una buena preparación mecánica de altas prestaciones, se vea frustrada por la rotura de un simple manguito.

Demac Motor posee la gama más amplia de aplicaciones para coches y motos del mercado, además de un rango de piezas universales (codos, reductores, tuberías rectas, etc…) para cubrir cualquier necesidad, todo ello con la máxima calidad.  Una de las mayores compañias mundiales en servicio al autómovil a nivel mundial en la tecnología y fabricación de manguitos de silicona para sobrealimentación, refrigeración, conducción de aceite, gasolina, etc

TUBOS DE ALUMINIO

Manguitos de silicona y tubos de aluminio  Manguitos de silicona y tubos de aluminio Manguitos de silicona y tubos de aluminioManguitos de silicona y tubos de aluminio

Sistemas de tubos de aluminio para la potenciación y mejora de todo tipo de vehículos. Utilizados para conducciones de intercooler, turbo y admisión en los motores, pudiendo combinarse con los manguitos de silicona y formar el diseño particular que necesites en tu motor y sistema de refrigeración.

Aluminio de primera calidad en acabado pulido espejo con rebordes en los extremos que garantizan la estanqueidad a largo plazo, así como seguridad a la hora de utilizar altas presiones.

Tienes a tu disposición tramos rectos y codos con distintos ángulos y longitudes para poder fabricar por tí mismo el kit que necesitas a un precio imbatible.

Características principales:

  • Espesor de pared 2mm
  • Acabado pulido a espejo

MANGUITOS DE SILICONA

Manguitos de silicona y tubos de aluminio Manguitos de silicona y tubos de aluminio Manguitos de silicona y tubos de aluminio Manguitos de silicona y tubos de aluminio

Manguitos de silicona con codos, curvas y tramos rectos. Distintos ángulos y diámetros disponibles para motores turbo, intercoolers, admisión y reemplazo de tubos de calefacción/refrigeración. Pudiendo combinarse con los tubos de alumninio y formar el diseño particular que necesites en tu motor y sistema de refrigeración.

Los manguitos de silicona soportan temperaturas y presiones de funcionamiento mucho mayores que cualquier otro material plástico. Fabricados en silicona reforzada de primera calidad, con tejido interno multicapa Nomex o Terylene son ideales para ser utilizados en los sistemas de refrigeración, intercooler o turbo. Permite altas temperaturas y presiones, además de cambiar y mejorar el aspecto de nuestro motor, y por tanto de nuestro vehículo.

Características principales:

  • Refuerzo interno de triple capa tejido ignífugo Nomex.
  • Presión de trabajo máxima 4 bar.
  • Temperatura de trabajo entre -30 y 170ºC.
  • Color Azul.
  • Acabado brillante.

tubosmanguitos

Enviar por email esta página Enviar por email esta página Imprimir esta página Imprimir esta página