Merlin SP BT es el detector de radares mas completo del mercado ya que se puede instalar sin que tengan que entrar cables al habitáculo del vehículo. Gracias a la tecnología Bluetooth lo puede configurar y ser controlado sin cables. Con lo que evitará cualquier manipulación en el interior de su vehículo a la hora de la instalación.
No utilice este equipo para incumplir la normativa de circulación. Conduzca responsablemente y siempre respetando las normas de circulación. Considere este dispositivo como una ayuda a reducir la posibilidad de cometer una infracción y mantener la concentración al volante.
Complemento perfecto para la detección de radares móviles y posibilidad de combinarlo con sistemas de avisadores de radares GPS. Combinado con el sistema GPS supera los dos sistemas por separado. Bandas de detección configurables por el usuario. Selección de nivel de sensibilidad y velocidad mínima de detección. Desconexión automática. Eliminación activa de falsas alarmas combinado con GPS. Avisa por voz (diferenciando bandas) y en display. Diseño muy reducido y compacto. Es el detector que mayor distancia de aviso proporciona. Instalación sencilla. Detección de los radares fijos (que sean de bandas K y KA y no de láser), móviles y trípodes.
Desde la centralita de control de Merlin SP BT se puede tanto configurar el dispositivo como recibir las alertas que inhalábricamente se envian desde la antena. Si se combina con el avisador Lince II también se puede añadir un sistema de seguridad en carretera e incorporar las opciones de autodesconexión por velocidad y ocultamiento. En el caso de combinar la antena BT con Lince II, los avisos serían dados por el avisador Lince II y por consiguiente serían avisos dados por voz y añadiendo la información de avisos de posiciones de radares fijos, semáforos y medidores de tramos, previamente cargados en la base de datos del avisador.
Nota muy importante sobre Merlín: El uso de este detector de radar esta sancionado en España.
Cargando…