1

Tratamientos de aguas y dispositivos disponibles

Tratamientos de aguas y dispositivos disponibles en aplicaciones industriales del hogar para descalcificar aguas y conseguir los beneficios que se obtienen aplicando un tratamiento como el que ofrece Demac. Para mas información puede leer el documento que aquí le mostramos el cual contiene bastante información sobre estos tratamientos y los beneficios que se obtienen.

 

 

 

Cuando una corriente de un líquido conductor se mueve en el interior de un campo magnético de flujo en angulos rectos, hay una excitación de los iones presentes en el líquido conductor. El líquido que fluye tiene conductividad, debido a los sólidos disueltos en él (el agua pura es un aislante). La conductividad y velocidad se relacionan directamente con la agitación de los iones. El desequilibrio de balanzas exteriores de átomos envuelve a estos cargados positiva o negativamente, todo lo que necesitas hacer es corregir los equilibrios. Esto interfiere en el vínculo iónico que tiene lugar en los líquidos supersaturados. La agitación de electrones del acondicionador crea un medio ambiente donde los átomos de cargas diferentes pueden expulsar un electrón libre para satisfacer su desequilibrio. Como resultado el ahora átomo neutro tiene menos afinidad al vínculo que el átomo cargado. Con este proceso no hemos cambiado la estructura quimica del líquido ni tampoco hemos destruido los sólidos contenidos en él, pero si hemos realizado el correcto tratamiento de aguas.

Lo que hemos conseguido es que cuando sólidos disueltos en líquidos supersaturados precipitan del líquido, en vez de vincularse en un cristal de alto físico, como puede ser un cubo de hielo, forman la misma sustancia química, pero con un estado de agregación bajo, como por ejemplo, un copo de nieve. La estructura física similar a la del copo de nieve no sirve como punto de apoyo de sucesivos depósitos ni resiste el impacto de la corriente. Cuando la incrustación es antigua, está formada por estructuras cristalineas enrejadas con una carga de superficie baja. Estos cristales ya formados reaccionan con los intensos campos magnéticos a los que son sometidos.

Demac 1 1″
Tratamientos de aguas Demac 1 1

Demac 1-D 1/2″
Tratamientos de aguas Demac 1-D 1/2

Demac 1A 1.1/2″
Tratamientos de aguas Demac 1A 1.1/2

Demac 2 2″
Tratamientos de aguas Demac 2 2

Demac 2A 2.1/2″
Tratamientos de aguas Demac 2A 2.1/2

Demac 3 3″
Tratamientos de aguas Demac 3 3

Demac 4 4″
Tratamientos de aguas Demac 4 4

Demac 6 6″
Tratamientos de aguas Demac 6 6

Demac D 3/4″
Tratamientos de aguas Demac D 3/4

Demac E 1/2″
Tratamientos de aguas Demac E 1/2