Banco de potencia 4×4 de Demac en Madrid
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Banco de potencia 4×4 de Demac en Madrid

Instalaciones

Instalaciones del banco de potencia 4x4 en Madrid

Instalaciones del banco de potencia 4×4 en Madrid

El banco de potencia de DEMAC se inaugura en el año 2003 en Madrid, siempre con el ánimo de mejorar el servicio a sus clientes, así como los propios desarrollos internos. Único en España 4×4 por sus características, precisión y repetitividad. Este banco de potencia puede medir a vehículos de hasta 1500cv, tracción a dos y cuatro ruedas, quads y cambios especiales. Las características de la sala (ventilación especial, renovación de aire, refrigeración, insonorización…) garantizan el ajuste más preciso de la medición según el estándar ISO.

Los servicios

Ejemplo de comparativas de curvas de potencia y par

Comparativas de curvas de potencia y par

Los servicios que ofrecemos van desde la obtención de las curvas de par, potencia y pérdidas de transmisión, simulación de conducción, comparativas entre distintas fases, hasta el alquiler para mediciones especiales que requieran nuestros clientes. Miles de vehículos ya han sido testados en nuestras instalaciones, destacando las principales revistas de automoción (pruebas de vehículos nuevos, reportajes), chiptuners (potenciación) y entusiastas del motor en general que quieren evaluar el comportamiento de su vehículo después de modificaciones. Los compradores de vehículos de segunda mano también se benefician de la obtención de curvas de potencia y par para verificar si el coche está en buen estado, siendo un buen dato para la decisión de compra en función de sus valores.

Estaremos encantados de atender sus peticiones de información sobre las capacidades del banco de potencia y sus necesidades de medición. Los técnicos le asesorarán e interpretarán para usted los resultados de la medición.

Videos de pruebas de coches y motos en banco de potencia

Mas abajo puede encontrar algunos de los vehículos que han pasado por nuestro Banco de Potencia, así como características detalladas:

 Alfa Romeo  Aprilia  Audi  BMW
 Cadillac Citroen Ducati Ferrari
 Fiat  Ford Fornasari Galloper
 Hyosung  Hyundai Honda Hummer
 Kawasaki  Kia Land Rover Mazda
 Mercedes Mini Mitsubishi Nissan
Opel Renault Seat Suzuki
Volkswagen
Enviar por email esta página Enviar por email esta página Imprimir esta página Imprimir esta página