Añadidos los radares de Gibraltar a Lince y Onlyyou
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Añadidos los radares de Gibraltar a Lince y Onlyyou

En la actualización de Abril de 2021 de los avisadores Lince y Onlyyou hemos procedido a añadir los radares fijos que de momento hay instalados en Gibraltar. No son muchos radares, por el momento, pero lo que hay ha sido ya incluido, creando la sección correspondiente en la web de la Comunidad Radar, para que los avisadores gps ya puedan ser usados por los usuarios que circulen por esa zona.  Además, en la propia Comunidad Radar, ya se podrán consultar sus posiciones por parte de todos los usuarios que lo deseen.

Con esta incorporación de Gibraltar a la base de datos de radares de los avisadores de Demac, ya quedaría completa tota la peninsula ibérica en cuanto a radares se refiere, es decir, actualmente ya avisaría de radares en España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Todos los usuarios podrán descargar la actualización de Abril desde las secciones de descarga correspondiente en las webs de Lince y Onlyyou.

Lince GPS.
Lince II.
Lince III.
Onlyyou Combi.
Onlyyou Supercombi.
Onlyyou Supercombi II.
Onlyyou Supercombi III.

NUEVO AVISADOR LINCE III

Aprovechamos este artículo para recordaros a todos los usuarios que actualmente tenemos disponible el nuevo avisador de radares Lince III. Este avisador es el mas pequeño del mercado, permite ser instalado facilmente en múltiples ubicaciones, quedando bien en conjunto con el salpicadero del coche, y mediante su pantalla abatible puede ser orientado fácilmente hacia la vista del conductor.

Este avisador dispone ya de pantalla OLED y avisos totalmente personalizados, es decir, el usuario puede configurar exáctamente que tipos de avisos desea recibir. La pantalla muestra mas información, comparado con versiones anteriores del Lince, y además permite un giro de 180 grados para cuando la ubicación deseada así lo precise. Lince III es capaz de avisar de las cámaras que nos podamos encontrar por las carreteras y municipios que nos puedan sancionar, desde por velocidad a, últimamente, otro tipo de acciones como pueda ser la de no llevar el cinturón de seguridad. Tambien añade otras funcionalidades como el aviso de exceso de limite de velocidad préviamente configurado, es decir, se puede configurar para que avise a 120 km/h, por ejemplo, para tener claro cuando nos excedemos de la velocidad máxima establecida en autopista o autovía.

TIPOS DE AVISOS SOPORTADOS

– Radares fijos.
– Posibles ubicaciones de radares móviles.
– Semáforos con cámara.
– Medidores de tramo.
– Cámaras que sancionan por no llevar cinturón.
– Cámaras que sancionan por hablar por móvil sin manos libres.
– Cámaras de foto-stop, giro prohibido y ocupación de cruce (*).
– Tramos de alta siniestralidad.
– Zonas escolares.

(*) – De estas hay muy pocas pero se van añadiendo las que se encuentran.

Enlace a tienda online

También le puede interesar:

Cargando…

Radares
Sígueme en: