Showpay: Concierto de la alegría en Madrid
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Showpay: Concierto de la alegría en Madrid

Showpay

Su público, sus amigos y familiares, corearon las canciones de su último álbum «III» y dieron la bienvenida a dos nuevos temas, Namdalay, deliciosa música para la colección de complementos creativos de Vanesa Romero, y el canto a la vida de Bernie Stack.

 

Sólo hay lugar para la energía positiva en los conciertos de Showpay, un grupo formado por el amor de hermanos y familia y por el talento. 
Su música y sus letras son un canto a la alegría y a la esperanza irremediablemente cargado de emociones.

Ayer en la sala Clamores de Madrid, una vez más, los amigos de Showpay con su sentido saber hacer sobre el escenario abrazaron a todos y cada uno de los espectadores, transmitiendo y compartiendo su emoción. Todos devolvimos el abrazo con aplausos y vítores de afecto y reconocimiento.

Fue un concierto impecable, redondo, compuesto por temas propios de gran entidad -entre otros incluyeron «Andante», «Trip over the stars» y su último single «Never»- y la exquisita selección de otros temas populares enriquecidos con los magníficos arreglos de Fer Showpay.

No cabe mayor descripción que escucharlos y vivir cómo canciones como «I just called to say I love you» de Steve Wonder, «Video Killed the radio star» de Buggles, “Imagine” de Lenon o “My Way” de Paul Anka y popularizada por Frank Sinatra, crecen rejuvenecidas con el sonido propio de Showpay.

La preciosa, elegante y personalísima voz de Bernie Stack brilló con contundencia y claridad mostrando su amplias posibilidades y matices.

Albert Eelleen, la caricia hecha voz y percusión, enamoró una vez más con su continua danza de la alegría, desde su batería.

Fer arreglista y guitarra del grupo nos dejó sin aliento con sus punteos que tuvieron su apogeo en su gran versión de Maniac de Michael Sembello.

El concierto, en la mítica sala Clamores, tuvo gran significado para los artistas de Showpay que, rodeados de sus amigos y familiares compartieron en dos de sus canciones hechos recientes de máxima trascendencia y conexión en sus vidas, el nacimiento de la hija de Sara y de Bernie y la despedida del padre de Bernie y Albert y suegro de Fer. Tras esta última, Albert compuso el himno a la esperanza “Life Keeps on dropping bombs”, que todos hacemos nuestro en momentos de dificultad.

La vida nos suelta algunos “bombazos” que nos permiten ponernos a prueba y ser conscientes de nuestra existencia…

“Life keeps on dropping bombs to make you stay awake and know that you’re in this world. Life keeps on dropping bombs to make you feel the pain and know what it’s for. Life keeps on dropping bombs to take you to the edge, to show you what you are made of. Life keeps on dropping bombs so learn to be afraid then learn to be strong…”

¡Enhorabuena, Bravo Showpay!

También le puede interesar:

Cargando…

image_pdfimage_print
Ricardo Fraguas Poole
Sígueme en:
Últimas entradas de Ricardo Fraguas Poole (ver todo)