Nuevos avisos Foto-Stop para avisadores Lince y Onlyyou
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Nuevos avisos Foto-Stop para avisadores Lince y Onlyyou

Recientemente en Demac hemos detectado la aparición de nuevos dispositivos sancionadores, concretamente las cámaras de Foto-Stop. Estos dispositivos son cámaras que pueden sancionar cuando detectan que nos saltamos un Stop, normalmente, haciéndolo como si fuera un ceda el paso. Aunque vulgarmente se les llama radares de Foto-Stop en realidad no hay radar por ningún lado, son cámaras de video que detectan por software el salto del Stop. Estas cámaras han aparecido en pocas ubicaciones y no se puede considerar que sea algo se esté extendiendo por todas las carreteras y/o municipios. En las ubicaciones que han sido encontradas están siempre avisando con una señal de preaviso previa al Stop. Recomendamos no fiarse demasiado de que por defecto vaya a haber siempre una señal de preaviso aunque de momento esté siendo así.

Al tratarse de pocas ubicaciones, en Demac hemos optado por que los avisos estén integrados dentro de la categoría de «control con cámara». En esta categoría de avisos ya se estaban avisando de las cámaras que sancionan por el uso del móvil o por no llevar cinturón de seguridad.

En los avisadores Supercombi III y Lince III se pueden seleccionar individualmente los tipos de avisos soportados. En el resto de avisadores, Lince II, Combi, Supercombi y Supercombi II, estos avisos estarían englobados en el nivel 1 junto al resto de radares y cámaras fijas.

Dispositivos que soportan este nuevo aviso

  • Lince II
  • Lince III
  • Onlyyou Combi
  • Onlyyou Supercombi
  • Onlyyou Supercombi II
  • Onlyyou Supercombi III

A parte de las cámaras de Foto-Stop los avisadores anteriores soportan los avisos de radares fijos, posibles ubicaciones de radares móvil o de trípode, semáforos con cámara, medidores de tramo, cámaras de cinto/móvil, puntos de alta siniestralidad y zonas escolares.

Avisadores actualmente a la venta

Avisadores que tenemos a la venta actualmente en Demac y sus correspondientes enlaces a la tienda online oficial:

Para la próxima actualización de Noviembre/2020 ya estarán disponibles las primeras ubicaciones en la base de datos de radares y cámaras en las webs de Lince y Onlyyou. Todas las posiciones de radares y cámaras pueden ser consultadas en la web de la Comunidad Radar. En dicha web, aparte de consultar las posiciones actualmente dadas de alta, también es una web para los usuarios puedan dar de alta nuevas posiciones.

También le puede interesar:

Cargando…

Radares
Sígueme en: