Plan renove de Onlyyou Supercombi a Supercombi II
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Plan renove de Onlyyou Supercombi a Supercombi II

Plan renove Onlyyou Supercombi II

Demac avisa a sus clientes y usuarios del dispositivo Supercombi que acaba de poner disponible el plan renove a Onlyyou Supercombi II. Por sólo 299€ se le renueva su viejo equipo Onlyyou Supercombi ofreciendole un cambio de carcasa y electrónica de detector. Onlyyou Supercombi II es el dispositivo mas avanzado de su categoria que incluye una antena con procesado totalmente digital así como la detección de los nuevos radares de tipo Multaradar. El producto que se le devuelve a todos los clientes, aparte de totalmente renovado dispone de sus dos años de garantía. Sin lugar a dudas esta es la mejor forma de actualizar y adaptarse a los nuevos radares que llegan a nuestras carreteras.

REQUISITOS NECESARIOS PARA EL PLAN RENOVE SUPERCOMBI A SUPERCOMBI II

– Solo se realiza renove de Supercombi a Supercombi II.
– El dispositivo que usted posea actualmente debe estar funcionando correctamente, será revisado al llegar a Demac y en caso de tener alguna anomalía que impida el renove se informará al cliente y se abonará lo pagado.
– No es necesario incluir los accesorios.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA EL PLAN RENOVE DE SUPERCOMBI A SUPERCOMBI II

– Realice el pedido de este producto (Supercombi II plan renove).
– Llamar a Demac para indicar que se va a realizar un envio de plan renove, informar del número de pedido.
– Envíe a nuestras instalaciones su Onlyyou Supercombi bien embalado, solo el aparato, sin accesorios y en perfecto funcionamiento.
– Indique claramente en el paquete RENOVE y su número de pedido web para poder identificarlo, incluyendo una copia del email de pedido recibido.
– El modo de envio sera el que usted considere más oportuno, siempre a portes pagados.
– Una vez recibido el dispositivo procederemos al renove y recibirá su Supercombi II con carcasa y electrónica renovadas.

 

Avisador+Detector portátil Onlyyou Supercombi II Avisador+Detector portátil Onlyyou Supercombi II

DETECTOR CON PROCESADO DIGITAL

El sistema de detección para las bandas K y Ka está implementado digitalmente en su totalidad, desde la entrada de la señal, barridos tipos “smart” controlados digitalmente y diferenciados para cada banda. Por supuesto, el tratamiento de la señal ya digitalizada se procesa con un DSP y se aplican los algoritmos de corrección y filtrado para los sistemas específicos como Multaradar.

ANULACION DE DETECTOR PARA SU USO EN PAISES QUE ESTÁ SANCIONADO

Supercombi II permite la anulación por borrado de software de la parte de detector para poder usarlo dentro de la legalidad en paises que esten sancionados este tipo de dispositivos. Pulsando un botón, y en cualquier momento, el dispositivo se convierte en un equivalente al avisador Lince II.

ASEGURESE QUE LA LUNA DELANTRA DE SU VEHÍCULO NO SEA ATÉRMICA YA QUE EL DETECTOR DE RADAR PODRÍA NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE

Enlace a tienda online

También le puede interesar:

Cargando…

Radares
Sígueme en:

Radares

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2005 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Radares
Sígueme en: