Revisión y optimización de radares para Lince / Onlyyou
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Revisión y optimización de radares para Lince / Onlyyou

Comunidad Radar

Está ya disponible la última actualización del año para todos los dispositivos Lince y Onlyyou. Recordamos a todos los que no hayan actualizado desde hace tiempo que en este año se ha realizado una revisión y optimización de radares para mejorar el funcionamiento y rendimiento de todos los avisadores que cargan la excelente base de datos de Demac. En esta revisión se han afinado y revisado la velocidad en todas las ubicaciones fijas, además se han eliminado bastantes posiciones antiguas de radares móviles y camuflados.

 

Se ha hecho una revisión de uno a uno todos los radares fijos, se han eliminado mas de 1300 posiciones de radares móviles antiguas, se han revisado también las cámaras de semáforo (fotorrojo), medidores de tramo y se han añadido todas las novedades que han ido saliendo estos meses. Ha sido una revisión y optimización de radares bastante exhaustiva de toda la base de datos, incluyendo también, aunque pocas, las nuevas cámaras de Foto-Stop. Si no habéis actualizado desde hace meses os recordamos que podéis hacerlo ya y cargar la última actualización del año.

En lo que se refiere al año que viene pues ya se sabe que vamos a tener bastantes novedades, desde la DGT y la Gencat en Cataluña ya han informado de ello. Ayuntamientos grandes como el de Barcelona también han informado de que van a intensificar su política de instalación de radares fijos.

ENLACES DIRECTOS PARA DESCARGA DE RADARES

Lince.
Lince II.
Lince III.
Onlyyou 50.
Onlyyou 100.
Onlyyou 100 AS.
Onlyyou Combi.
Onlyyou Supercombi.
Onlyyou Supercombi II.
Onlyyou Supercombi III.

COMUNIDAD RADAR

Tenéis disponible la web de la Comunidad Radar en la que podéis consultar todas las posiciones de radares fijos, móviles, semáforos con cámara, medidores de tramo, cámaras de cinto/móvil o foto-stop. En esta web, si conocéis nuevas posiciones que no estén dadas de alta, podéis sugerirlas introduciéndolas vosotros directamente o simplemente comunicándolas desde la sección de contacto. También disponéis de listados para poder ver las últimas posiciones dadas de alta o bien las últimas posiciones que han sido afinadas por algún motivo.

Comunidad Radar - Revisión de radares

NUEVOS MODELOS DISPONIBLES

Actualmente tenemos dos nuevos modelos de avisadores de radar y seguridad en carretera, concretamente los dispositivos Onlyyou Supercombi III y Lince III. Están disponibles en la tienda online oficial de Demac pulsando sobre la imagen del modelo correspondiente.

Avisador Onlyyou Supercombi III en Tienda DemacAvisador Lince III en Tienda Demac

También le puede interesar:

Cargando…

Radares
Sígueme en: