Semana Santa: Las cámaras de cinturón/móvil sancionarán
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Semana Santa: Las cámaras de cinturón/móvil sancionarán

Cámaras de cinturón/móvil en Semana Santa

Recomendamos a todos los usuarios de avisadores que se aseguren de actualizar sus dispositivos antes de Semana Santa. La DGT ha informado de que, tras un periodo de prueba, las cámaras empezarán a sancionar en esas fechas. Hay que tener mucho cuidado ya que dichas cámaras no van a estar previamente señalizadas como lo están otras. Es fundamental y necesario que se aseguren todos los conductores de tener las dos manos en el volante al paso por cada una de ellas. La seguridad víal es importante pero tambien lo es que el viaje no le salga mas caro de lo previsto.

SEMANA SANTA

Durante los días que quedan van a realizar algunas pruebas pendientes y ya es oficial que empiezan a sancionar. El funcionamiento de estas cámaras es sencillo, se basa en una monitorización por video con software de análisis posterior.

Este tipo de cámaras tienen un software que analiza las imágenes y luego pasan por una supervisión humana. Debido a esto lo mas recomendable es seguir la indicación dada anteriormente. Nuestros avisadores tienen ya incorporadas las mas de 200 cámaras que por el momento han sido informadas.  Todos los usuarios de nuestros avisadores es recomendable que actualizen antes de Semana Santa.

OFERTAS PROMOCIONALES

Tenemos dos promociones, el Onlyyou Combi por 199€, y el Lince II a 99€ con el código promocional FACEBOOK. Recordamos a todos que estos sistemas de seguridad en carretera también avisan de radares fijos, semáforos con cámara, medidores de tramo y puntos negros de alta siniestralidad.

Los conductores que lo deseen tambien pueden activar los avisos de posibles ubicaciones móviles, en ese caso serán avisados tambíen de ubicaciones frecuentes que se ponen con radar móvil (instalado en vehículo o trípode).

Onlyyou Combi

Lince es un avisador gps totalmente legal y que cumple siempre al 100% con la legalidad vigente. Onlyyou Combi es un sistema de avisador+detector que permite, en caso necesario, anular la parte de detector. Una vez anulada la parte de detector en el Combi se queda como un avisador gps totalmente legal. La parte de avisador del Onlyyou Combi es idéntica al Lince II.

En ambos casos las actualizaciones de sus bases de datos son totalmente gratuitas. Si desea acceder a la web de la base de datos puede hacerlo a través de la Comunidad Radar.

Enlace a tienda online

También le puede interesar:

Cargando…

Radares
Sígueme en:

Radares

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2005 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Radares
Sígueme en: