Suspendido el servicio de reprogramaciones de Demac
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Suspendido el servicio de reprogramaciones de Demac

Reprogramaciones Demac

Debido a la futura entrada en vigor de la nueva legislación sobre control de modificaciones en centralitas en vehículos, la actividad de reprogramación en nuestro centro queda suspendido hasta la publicación definitiva en el Boletín Oficial, para así poder ajustarse a las nuevas condiciones dentro del marco legal. Lamentamos las molestias y esperamos que sigan confiando en nosotros en el futuro.

 

Según tengamos información suficiente para adaptarnos y cumplir la nueva normativa que será publicada les informaremos por este mismo medio y reanudaremos el servicio de reprogramaciones. Temporalmente dejamos el servicio en suspenso hasta tener claro cual va a ser la normativa que se va a exijir y de esa forma poder adaptarnos y ofrecer el cliente el mejor servicio posible dentro de la legalidad vigente.

También le puede interesar:

Cargando…

Radares
Sígueme en:

Radares

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2005 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Radares
Sígueme en: