Cámaras de cinturón/móvil disponibles en avisadores
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Cámaras de cinturón/móvil disponibles en avisadores

Cámaras de cinturón/móvil en Semana Santa

Las cámaras que sancionan por no usar el cinturón de seguridad o hablar por el móvil sin utilizar algún tipo de dispositivo manos libres, ya estan disponibles en la actualización de este mes de Octubre para los avisadores Onlyyou y Lince de Demac. Recordamos a todos que según la DGT se están empezando a poner este tipo de cámaras hasta llegar a un total de 277 que son las que se tienen previsto que van a ser instaladas a lo largo de las vías españolas, no solamente autopistas o autovías si no también en carreteras convencionales.

Para ello en Demac hemos estado trabajando para poder incorporar este tipo de avisos en nuestros avisadores, no sólamente en ir cargando las nuevas posiciones a la base de datos, algo que seguimos haciendo, si no tambíen en la creación de los nuevos firmware para poder adaptar nuestros dispositivos a los nuevos tipos de avisos.

Actualizaciones que añaden cámaras de cinturón/móvil

Mediante las actualizaciones de firmware, que vamos a ir poniendo disponibles en nuestras páginas de actualización de los dispositivos Onlyyou y Lince, todos los usuarios de estos avisadores podrán actualizar gratuitamente y seguir teniendo sus dispositivos al día con las nuevas cámaras que va instalando la DGT.

Mejora continua

Desde Demac apostamos por una mejora continua en nuestros dispositivos e intentando que, siempre que se pueda, esta mejora sea gratuita para nuestros clientes, como es el caso actual, para que sin necesidad de mas inversion posterior a la compra realizada se pueda mantener la calidad de los dispositivos.

Como siempre ha sido fundamental en el desarrollo de nuestros avisadores gps, se trata de intentar conseguir que todos los usuarios puedan seguir estando protegidos frente a las cámaras de siempre y las que han venido y puedan estar por venir.

Actualmente hay registradas mas de 240 posiciones las cuales podeis consultar en la Comunidad Radar.

Para acabar agradecemos a todos la confianza depositada en los avisadores de Demac.

Cámaras para sancionar cinturón/móvil

Cámaras para sancionar cinturón/móvil

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: