Un año con la centralita Demac y encantado
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Un año con la centralita Demac y encantado

volvo4life

Aparición en el foro Volvo4life de una opinión de un usuario que reconoce estar encantado con la centralita Demac, nuestra empresa es lider ofreciendo este tipo de servicios de mejora de prestaciones y/o consumos sin poner en riesgo la duración del motor. Hay empresas o talleres que consiguen sacar mas que nosotros, en cambio nuestra filosofia es conseguir la mejora que se pueda sin comprometer la durabilidad del motor y ofreciendo todas las garantias posibles. Las modificaciones Demac son modificaciones seguras y sin riesgo.

Hola amigos, quería comentaros mi experiencia. En Marzo del año pasado compre mi xc90 del 2005 D5 163cv y en Abril estaba buscando una red de separación para el maletero original de volvo.

El caso es que encontré una en el segundamano, cuando llamé me dijo el señor que hacia tiempo que la tenía y que me la dejaba en 50 Euros, así que me fui a por ella. Fue una compra estupenda pues estaba nueva sin estrenar, un chollo vamos …

Me dijo que ya había vendido su xc90 y que tenia una centralita Power Tuning de Demac que llevaba en su xc90 hasta que lo vendió , con esta centralita subiría el coche a 192 cvs ( Yo creo que ya son unos pocos menos seguro ) Le dije que lo pensaría y me puse a investigar, todo lo que leí en internet hacia los productos de Demac fueron muy buenas opiniones, de lo mejor que había en el mercado, lo único que se quejaba la gente era de que fuesen tan caras. Antes costaban 900 Euros , ahora te las venden por unos 650 Euros mas o menos, también decir que cada centralita las construyen y configuran para cada modelo y motor de coche. La centralita tiene para ajustar algunos parametros y me dijo este hombre que la tenía configurada para que el coche tuviese mas bajos y mas salida, me la dejaba en 150 euros y me dijo que era muy fácil de instalar y me la instalaría el mismo. Bueno , cuando le dije que si y fui a por ella no se acordaba de como iba, así que me la dejo al final en 120 euros. En casa la monté yo pues era una chorrada, se conecta al sensor del common rail, se busca un hueco donde encajarla bien sujeta con una brida.

El cambio no fue radical pero si que fue muy muy bueno, el coche sale con mas ligereza y alegría. Este coche en realidad lo usamos para llevar a los niños al cole y hacer el viaje de verano a la playa o en invierno a esquiar así que no lo uso para correr ni mucho menos, en carretera, casi nunca lo he pasado de 120. Pero si que es verdad que este modelo de 163 caballos es un hierro, en cuanto lo llevé el primer día pensé que esos 163 caballos se quedaban muy cortos para mover semejante mole de coche. Ademas a la hora de hacer un adelantamiento el coche sale con muchísima mas alegria y repris y la verdad es que se agradece.

Pero para mi lo mejor de todo es que me ha bajado mas de un litro a los cien el consumo. Vivo en un pueblo de montaña y para hacer el trayecto todos los días cuando llevo a los niños al cole que hay en otro pueblo que está a nueve kilometros el coche me hacia 8,9 litros de promedio, eso era antes de instalarla, una vez la puse el promedio que vengo haciendo todos los días ese mismo trayecto es de 7,6 o 7,7 litros.

El verano cuando hicimos el viaje a a playa , todo el trayecto en autopista a 110 por hora (algunos tramos a 120) le saqué un promedio de 6,4 litros , lo que me parece una maravilla, le hice con un deposito 800 kms lo que me parece una pasada para este coche. No se como andais vosotros de consumo pero vuestra opinion por favor.

Creo que tuve suerte porque yo no me hubiese planteado gastarme 650 euros en una centralita, ante me plantearía hacerle una repro al coche que dicen que es algo mas completo y además es mas barato. La compré por el precio que me tenía. El caso es que estoy bastante contento con ella y os lo quería comentar.

Fuente: Volvo4life

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: