Repsol: El vehículo eléctrico es una realidad
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Repsol: El vehículo eléctrico es una realidad

repsol electrico

Repson reconoce que el vehículo eléctrico es una realidad y ha venido para quedarse. Durante el Foro Internacional del Vehículo Eléctrico EVE1S, celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid, que ha reunido a representantes de los principales agentes implicados en el desarrollo de la movilidad sostenible en España, Juan Nicolás, ingeniero del centro REPSOL de innovación tecnológica para la electrificación del transporte, ha compartido el convencimiento de REPSOL por el establecimiento de la movilidad eléctrica en España. Así mismo ha afirmado que REPSOL está trabajando en los procedimientos de recarga rápida para su pronto despliegue.

EVE1s ha estado dedicado en esta primera edición a Noruega, el país líder en la comercialización de vehículos eléctricos en Europa. Más de 10000 en lo que va de año.

Repsol electricoRepresentantes de Iberdrola, Endesa, BMWi y Nissan han reafirmado el convencimiento de que el vehículo eléctrico es la respuesta inmediata para el transporte sostenible y que su desarrollo exponencial ya está en marcha.

Usuarios de coches 100% eléctricos como el BMWi 3, el Nissan Leaf, el Tesla Model S, el Renault Fluence y el Tazzari Zero, han compartido sus experiencias en las que han coincidido en la satisfacción del aprovechamiento energético y de evitar emisiones contaminantes, el placer de conducción del vehículo eléctrico, el ahorro que supone, y las incomodidades actuales para los desplazamientos de largo recorrido debido a la falta de puntos de recarga rápida en las vías interurbanas.

El Foro Internacional del Vehículo eléctrico ha contado con la exposición de los mejores vehículos 100% eléctricos disponibles en el mercado español: BMWi 3, NISSAN LEAF, RENAULT ZOE, RENAULT FLUENCE, FORD FOCUS ELECTRIC, MITSHUBISIHI MiEV, BYD. Ha destacado la valorada presencia de dos unidades de Tesla Motors, el model S de 85 kw y el Roadster.

International Electric vehicle forum promo video

“WE ARE LIVING THE BEGINING OF THE ROAD TRANSPORT POSITIVE REVOLUTION”

“Vivimos el comienzo de la revolución positiva en el transporte de personas y mercancías por carretera.”

Repsol electrico

También le puede interesar:

Cargando…

Ricardo Fraguas Poole
Sígueme en:

Ricardo Fraguas Poole

Feliz padre de tres preciosas criaturas. Consultor de PR Marketing y Comunicación. Es periodista, presentador de radio y TV. Profesor Universitario. Especializado en contenidos digitales y sostenibilidad, dirige Emisión Cero TV. Es un firme defensor del libre acceso al conocimiento y de la generación y uso racional de la energía, fórmulas indispensables para facilitar a más personas a ejercer el derecho a la vida y a intentar ser felices. Cree en el amor como esencia y significado de la vida racional.
Ricardo Fraguas Poole
Sígueme en:

Latest posts by Ricardo Fraguas Poole (see all)