Abrazaderas para manguitos de silicona
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Abrazaderas para manguitos de silicona

Estas abrazaderas están especialmente indicadas para su uso en los kits de manguitos de silicona y tubos de alumninio. Gracias a su anchura y sistema de presión por tornillo, evitan que el manguito se escape por la presión del turbo, sin dañar el propio manguito de silicona ya que cuenta con una superficie grande de apoyo.

Aportan seguridad al sistema de presión, y presentan un aspecto profesional en los acabados, a un precio muy competitivo. El uso de estas abrazaderas es muy recomendable si se desea realizar un acabado profesional y eficiente cuando se trabaja con manguitos de silicona.

Abrazaderas

abrazadera

 

No olvide hacer su pedido de abrazaderas con el resto del kit!.

accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: