AntiRadares.Net: SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

AntiRadares.Net: SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi

En este segundo artículo de la sección de apariciones en medios del sector publicamos un artículo que escribió AntiRadares.Net sobre el dispositivo Supercombi. Este artículo da una visión muy amplia del dispositivo y aporta muchisima información sobre las posibilidades que ofrece. Cada usuario, sin necesidad de comprarlo o que se lo presten, puede tener información suficiente para decidir si es el dispositivo adecuado para sus espectativas y si cumple lo que busca en un aparato de estas características.

Lo bueno de este articulo es que aporta muchisima información para que el lector pueda acabar estando o no deacuerdo con el autor, ya que al ser un artículo tan amplio el lector puede incluso llegar a decidir que este aparato no es lo que estaba buscando, algo que desde Demac prefirimos que sea asi ya que  si queremos nuevos clientes pero que antetodo y fundamental que esten totalmente satisfechos con su compra.

SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil del año 2015

Mantenemos al dispositivo SuperCombi como el mejor sistema portatil integrado de avisador + detector de ondas y laser del año 2015. Además para adaptarse a posibles cambios de ley, si fuera necesario se legaliza como solo avisador para su uso en los paises que los detectores esten sancionados, rápido y pulsando solo una tecla. Mejor sistema de una forma clara y contundente respecto al resto de sus competidores, no obstante en AntiRadares.Net vamos a escribir un resumen de puntos por los que esto es así. Al tratarse de un dispositivo portátil, indiscutiblemente que tiene gran peso la parte de anulación de detector para que en caso de necesidad pueda ser adaptado a la ley y legalizado como avisador gps, un punto imprescindible al tratarse de un sistema portátil. Actualmente los Onlyyou Combi y Supercombi son los únicos dispositivos portátiles que disponen de esta posibilidad de adaptación a la nueva ley.

supercombi1 supercombi2

Antes de nada os recuerdo que el Lince II es el mismo avisador que lleva el Supercombi como parte de avisador gps. Debido a eso hay dos articulos que puede ser recomendada su lectura, el articulo que tengo escrito sobre el Lince II y el de que explica como el Lince II puede ser, depende como se mire, el mejor avisador del momento.

Distancias de detección

De entrada hay que tener claro que hay radares que no tienen mas donde “rascar”, en estos radares un detector peor puede igualar al combi, o incluso tambien, perfectamente, supercombi puede igualar a Shadow 3 que es el mejor detector de instalación fija del mercado. Es decir, otro detector en algunos radares puede igualar a supercombi pero supercombi siempre va a dar por lo menos la misma distancia, o en general mas distancia claramente que otros detectores portatiles del mercado. En general Supercombi no solámente es comparable con detectores portátiles, en general en distancias se puede decir perfectamente que no tiene nada que envidiar a un detector de instalación.

Escaneo de banda Ka ancha

Como es de rigor, y mas que recomendable sino obligado en cuanto a detector que vaya a ser usado en el mercado español, Supercombi escanea la banda Ka ancha por lo que nos proteje frente a los radares descalibrados, es decir, los que emiten fuera de las frecuencias típicas de 34,3 y 35,5.

Amplificador electrónico de señal

Único detector portátil del mercado que cuenta con un amplificador eléctrónico de señal previo al mezclador, esto consigue que ante una señal debil y acompañado con una gran relación señal/ruido (explicada posteriormente) supercombi es capaz de avisar antes que otros detectores del mercado.

Falsas alarmas

La creencia popular siempre dijo que se acotaban frecuencias para reducir falsas alarmas, esto es mentira, se acotan frecuencias debido a procesadores lentos que no son capaces de escanear toda la banda Ka ancha prácticamente al instante. Con la llegada de supercombi al mercado se puede observar como un detector que escanea por defecto banda Ka ancha es capaz de no dar prácticamente falsas alarmas.

Angulo de apertura y relación señal ruido

Respecto a detectores de otras marcas mas focalizados a un punto central, supercombi es capaz de captar el minimo rebote proveniente con un angulo de entrada mucho mas amplio. Supercombi tambien es el detector portatil del mercado que mejor relación señal/ruido tiene, es decir, la posibilidad de “ver” una señal verdadera de radar en medio de un ruido ambiental muy alto.

Avisador GPS y base de datos

De los sistemas de avisador+detector portatiles del mercado, combi/supercombi son los que mejor avisador tienen, con avisos en castellano, información de los límites de velocidad de la vía, mejor base de datos de radares y con actualizaciones gratuitas. Además es el que mas tipos de avisos distintos soporta y mayores posibilidades de selección de avisos muestra. No sólamente avisa de posiciones de radares sino que tambien avisa de tramos peligrosos y de zonas escolares, recordamos que los avisos de zonas escolares son importantes ya que en las inmediaciones suelen ponerse con radares móviles.

Web de la Comunidad Radar

Como valor añadido a la parte de avisador GPS tenemos disponible la web de la Comunidad Radar. En esta web podeis acceder a todas las posiciones que hay dadas de alta de radares fijos, semáforo y tramo así como posibles posiciones de móviles. Aparte de poder acceder a dichas posiciones tambien se puede sugerir nuevas posiciones para ser dadas de alta y que pasen a formar parte de la base de datos del avisador y que todos los usuarios se puedan beneficiar de las mismas.

Facilidad de configuración y manejo

A diferencia de otros detectores, Supercombi es fácil de configurar, fácil de manejar, con avisos en castellano, menus de configuración en castellano y muy fácil e intuitivo de configurar correctamente. Mientras que otros detectores hay que saber cuales son y configurar los tramos deseados de las bandas, en Supercombi basta con activar banda Ka y desactivar banda K para tener la parte de detector perfectamente operativa.

Uso como solo detector

Lo ideal es tener un avisador+detector con opción de desconectar el avisador cuando se desee, como por ejemplo en trayectos conocidos. Aun pensando en usar el supercombi siempre como solo detector, la opción del supercombi es la mejor porque sigue siendo el mejor detector del mercado.

Detección laser

Algunos detectores como es el caso del Supercombi disponen de detección laser, hay que tener claro en que condiciones puede funcionar esto ya que por defecto no va a servir siempre. Antiguamente siempre apuntaban por detrás y al paso, en esa situación no sirve para nada la detección laser, pero actualmente y con la idea de parar al que vaya demasiado rápido se empieza a apuntar de frente. El margen de frenada con la detección laser va desde que nos empiezan a apuntar hasta que estamos a distancia de foto, una pistola laser puede medir la velocidad a 1 km en linea recta pero solo cuando estamos a distancia de foto es cuando se hace efectiva la multa, es en ese distancia en donde vamos a tener nuestro margen de frenada para poder esquivar la multa.

Legalización del producto para paises que este prohibido su uso

Mediante la pulsación de una tecla se puede legalizar el producto y dejarlo como solo avisador gps, con esto se consigue que desaparezca la funcionalidad de detector asi como todas las opciones configurables relacionadas con el mismo. Cuando el usuario vaya a utilizar el producto en un pais que sea legal podrá reactivar el dispositivo siguiendo las indicaciones dadas por Demac.

Certificado de legalidad del producto

Demac pone a disposición de todos sus clientes un certificado de legalidad mediante el cual, y cumpliendo las condiciones expuestas, la empresa certifica que el aparasto tiene la parte de detector completamente anulada y funciona como un avisador gps, dispositivo cuyo uso es totalmente legal en España.

Información del producto, soporte postventa y garantía

Supercombi tiene un soporte técnico y garantía del producto dado por una empresa nacional sin tener que depender de nadie y capaz de dar no solo un buen soporte tecnico postventa sino que es capaz de ejecutar rápidamente la garantía del producto y que, ante una avería, el cliente tenga el nuevo producto en pocos días.

supercombi4 supercombi6

Punto de venta, información y soporte

Este sistema integrado portatil de avisador+detector lo podeis adquirir por 499 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para poneros en contacto con Demac podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 916326130.

Fuente: AntiRadares.Net

También le puede interesar:

Cargando…

Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: