Cable de instalación fija para OnlyYou Combi/Supercombi
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Cable de instalación fija para OnlyYou Combi/Supercombi

Cable de instalación fija

Cable de instalación fija en el vehículo para el OnlyYou Combi y Supercombi. El pack incluye dos cables. Uno de ellos lleva instalado un fusible aéreo para protección del aparato, que debe unirse al cable rojo del alimentador de OnlyYou. Mediante este cable puede dejar una instalación permamente en su vehículo. Recuerde que es muy importante respetar la polaridad en todo caso, pues de lo contrario dañará el equipo irremediablemente.

Mediante este cable de instalación fija usted puede realizar en su vehículo una pequeña instalación fija de cableado para conectar su OnlyYou Combi o Supercombi. De esta forma no sólamente consigue la comodidad de no tener que andar poniendo y quitando el cable de toma eléctrico del dispositivo si no que puede buscar una posición de instalación que quede algo disimulada y que no llame demasiado la atención.

Es muy importante respetar la polaridad en todo caso, pues de lo contrario dañará el equipo irremediablemente.

Longitud del cable 1,55 metros.

Esquema cable de instalación fija del cable según las imágenes de más abajo

Cable de instalación fija

Ejemplo de instalación en un Citroen Berlingo

En las fotos que le mostramos a continuación puede observar un ejemplo de instalación que quedaría bastante disimulada. Además la posición central superior es la mas adecuada para el caso de vehículos con cristales atérmicos ya que en dichos vehículos es ahí donde se ubica la parte no atérmica de la luna.

Cable de instalación fija Cable de instalación fija

Al igual que el cable con toma de mechero, este cable de instalación fija dispone de un fusible que protege al dispositivo frente a cualquier posible subida o pico de tensión. En caso de que el fusible actue protegiendo al dispositivo le recomendamos que revise su instalación o toma eléctrica para averiguar cual es el motivo de que haya tenido un pico de tensión, ya que no sería algo normal.

accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: