Tienda nueva online de Demac ya disponible
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Tienda nueva online de Demac ya disponible

Nueva tienda online de Demac

Ya disponible la nueva tienda online DemacMotor.Net de Demac Motor, aunque de momento van a convivir las dos durante un tiempo, ya está plenamente operativa y además recomendamos que ya se hagan los pedidos a través de ella. Con esta nueva tienda Demac pretende poner disponible a todos sus clientes una nueva plataforma mucho mas moderna desde la que poder hacer sus pedidos y tener un contacto con Demac mucho mas eficiente y competitivo en lo que al proceso de pedidos y gestión de los mismos se refiere.

La nueva plataforma esta ya perfectamente disponible y operativa y recomendamos que todos los clientes empiecen a realizar ya  sus pedidos a través de ella para que, de esa forma, se vaya dejando de lado la anterior tienda mas antigua y se pase todo el proceso a esta nueva y mas eficiente. Todos los productos que estaban disponibles en la anterior tienda lo están ya también en esta y con los mismos métodos de pago que había anteriormente.

En lo que respecta al registro de usuarios, sentimos las molestias, pero todos los clientes tendrán que volver a registrarse de nuevo ya que los datos de registro no se han migrado, así que cada cliente tendrá que volver a registrarse para poder tramitar su pedidos a partir de ahora. Tambien recordamos a todos que si habia algúna información de pedidos anteriores que deseen guardar deberán hacerlo ya antes de que la tienda antigua deje de estar operativa, lo cual sucederá cuando finalice el tiempo de transición que hemos dado para realizar el paso de la tienda vieja a la nueva.

Pedimos disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que este cambio pueda ocasionar y esperamos que a partir de ahora esta nueva plataforma permita agilizar y mejorar todo lo relacionado con la tramitación de los pedidos online.

Disponible nueva tienda online de Demac

Nueva tienda online de Demac

También le puede interesar:

Cargando…

Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: