Gafas de sol con reproductor MP3
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Gafas de sol con reproductor MP3

Gafas de sol con reproductor MP3/WAV/WMA de 2 GB con un sonido digital de lujo, bateria de litio con autonomia estimada de 2 horas aprox. muy resistente y cargador para PC interface USB 2.0 de carga rapida. valido para todos los sistemas operativos. auriculares giratorios y adaptables. cristales movibles (o amovibles) color : negra, peso : 52 gr. certificadas.

¿Le gusta escuchar música cuando sale de casa y hace buen tiempo pero prefiere llevar los menos “cacharros” posibles?. ¿Quiere ir a la playa y no desea llevar ni su móvil ni su mp3 y prefiere algo mas cómodo y que integre dos en uno?. Las gafas de sol con MP3 son el dispositivo que usted necesita y además a muy buen precio, que tambien es de lo que se trata.

gafasmp3-2

accesotienda

 

 

 

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: