Jarra purificadora de agua
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Jarra purificadora de agua

Jarra purificadora de agua que reduce la presencia de cloro, depositos calcáros, la dureza de carbonatos y metales pesados.


La única jarra en el mercado con filtro cerámico de doble membrana, utiliza cartuchos de carbón activo. Fabricado con materiales aptos para uso alimentario, cumpliendo las normativas de sanidad y medioambiente. Absorbe eficientemente las impurezas orgánicas, optimizando el sabor del agua. Los cartuchos son renovables, lo que garantiza la pureza y el sabor del agua durante más tiempo.

CARACTERÍSTICAS

– Fabricada con materiales aptos para uso alimentario según los estándares internacionales de sanidad y medioambiente.
– El cartucho de filtro ( SWF01-A,B), compuesto de cerámica Tourmalina y NANO-KDF*, elimina las bacterias, gérmenes, impurezas y metales pesados. Filtra particulas hasta 0.3 micras , optimizando el sabor del agua.

DATOS TÉCNICOS

– MATERIALES : SAM/PMMA opcional, carbón activo, NANO-DKF* etc….
– Vida útil del cartucho : Aprox. 90 días ó 200 l. dependiendo de la calidad del agua de la zona.

USOS RECOMENDADOS

Doméstico, establecimientos hosteleros, oficinas, excursiones y viajes, etc…..

* Patentado.

accesotienda

 

 

 

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: