Juegos de lamparas
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Juegos de lamparas

Juego de lamparas efecto Xenon. Más cantidad de luz, mayor calidad, para una máxima seguridad. Lampara de luz completamente blanca que proporciona un 50% más de luz, con carga de gas Xenon. Estas lamparas no estan homologadas.

Estas lámparas proporcionan para su vehículo una mejora en la seguridad de conducción ya que aportan una mayor visibilidad en carretera y por consiguiente mejoran la tranquilidad  de la conducción y aportan una mayor percepción de lo que se tiene delante.

Modelos disponibles

H1-55 60W
H1 100W
H3-55 60W
H3 100W
H4-55 60W
H4 100W
H7-55 60W
H7 100W

Lamparas

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: