Kit segundo coche Onlyyou Combi/Supercombi
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Kit segundo coche Onlyyou Combi/Supercombi

Kit segundo coche Onlyyou Combi/Supercombi está compuesto del cable de mechero y la ventosa para sujección al vehículo. Cable de mechero para colocar en un segundo vehículo para el avisador/detector de radares Only You Combi. Soporte para colocar en un segundo vehículo para el avisador/detector de radares Only You Combi/Supercombi.

Este soporte lleva los accesorios necesarios para poder ser instalado sobre el cristal gracias a sus ventosas o a cualquier otra parte del vehículo gracias a los dos sistemas adjuntos de fijación, uno mediante velcros y un segundo mediante cinta adhesiva de doble cara. Además incluye un fusible para el avisador/detector Onlyyou Combi/Supercombi.

Las cintas adhesivas o el velcro son muy útiles en situaciones en las que el salpicadero del vehículo queda totalmente nivelado y por consiguiente se puede ubicar sobre el mismo y mediante velcro o tiras adhesivas el dispositivo combi o supercombi. De esta forma se evita el tener que andar poniendo las ventosas de sujección al parabrisas.

Este kit tambien incluye un fusible por si se produce una sobretensión y el fusible del cable a mechero tiene que actuar para proteger el dispositivo combi o supercombi. Si se diera un caso como este sería recomendable la revisión del sistema eléctrico del coche y la toma de mechero para averiguar el motivo del pico de tensión.

Usos de este segundo kit

Si usted es de los muchos usuarios de los dispositivos Combi  o Supercombi que lo utilizan en varios coches de su propiedad, o mismamente tiene un coche privado y otro de empresa, lo mas recomendable es la adquisición de este kit segundo coche, para así no tener que trasladar de uno a otro coche, mas que el dispositivo combi o supercombi propiamente dicho. También es recomendable para los casos de que aparte de coche privado se esten utilizando coches de alquiler por motivos diversos.

Contenido del kit segundo coche

Kit Segundo Coche .

Pulse aquí para mas información o compra online:
accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: