Manguitos de silicona
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Manguitos de silicona

Manguitos de silicona

Si estás buscando manguitos de silicona para sustituir los que incorpora el sistema de alimentación de aire o refrigeración del motor de tu coche, una buena opción son los codos de silicona para tuning y competición.

Fabricados en silicona reforzada de primera calidad, con tejido interno multicapa Nomex o Terylene son ideales para ser utilizados en los sistemas de refrigeración, intercooler o turbo. Permite altas temperaturas y presiones.

 

 

 

tubosmanguitos

Manguitos de silicona: Características principales

– Ángulo de 135º.
– Diámetro interno 45mm, 1.75″ pulgadas
– Espesor de pared 4mm
– Refuerzo interno de triple capa tejido ignífugo Nomex.
– Presión de trabajo máxima 4 bar.
– Temperatura de trabajo entre -30 y 170ºC.
– Longitud total 275mm
– Color Azul.
– Acabado brillante.

accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: