Mas Servicios
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Mas Servicios

A continuación les ofrecemos todos los servicios que ofrece Demac a sus clientes.

servicioelectronicaautomovilElectrónica del automóvil. Dispositivos electrónicos el automóvil, avisadores gps, receptores de ondas, lamparas, cadenas y mucho mas.

 

serviciopotenciacionPotenciación y ahorro de combustible. Potenciación, mejora de comportamiento, reprogramaciones y reducción de consumo.

 

serviciobancopotenciaBanco de potencia. Banco de potencia para dos, cuatro ejes, cambios especiales y hasta 1500cv.

 

 

servicioimanesneodimio Imanes de neodimio. Imanes de neodimio, anillos, barras, bloques, discos, esferas y tamaños diversos de todo tipo.

 

serviciotratamientoaguasTratamiento de agua. Tratamiento de aguas, sistemas antiincrustaciones calcáreas en aplicaciones domesticas e industriales.

 

serviciotornillostitanioTornillos de titanio. Venta de tornillos y tuercas de titanio grado 5 (6Al4V) para motores, bicicletas, donde se requiera una alta resistencia con el mínimo peso. Según estandar DIN y con certificado ISO9001.

 

serviciomanguitostubosManguitos de silicona y tubos de aluminio. La más amplia gama de manguitos de silicona y tubos de aluminio que podrá encontrar en el mercado y todo a precios muy competitivos. Son muy recomendables para la preparación de las mecánicas sobrealimentadas (turbos) y para alargar la vida del circuito de refrigeración, evitando que una buena preparación mecánica de altas prestaciones, se vea frustrada por la rotura de un simple manguito.

 

serviciobasculaBáscula para pesar coches y motos. El servicio de báscula para vehículos proporciona el peso por rueda, por eje, reparto de pesos y total del coche o moto. Se entrega un informe detallado con los datos obtenidos en la medición.

Enviar por email esta página Enviar por email esta página Imprimir esta página Imprimir esta página