Merlín S BT: Dispositivo de alertas de radares
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Merlín S BT: Dispositivo de alertas de radares

Merlín S BT

El detector de radares mas pequeño del mercado (Merlín S) ya se puede instalar sin centralita cableada en el habitáculo. Gracias a la tecnología Bluetooth lo puede configurar y ser controlado sin cables. Con lo que evitará cualquier manipulación en el interior de su vehículo a la hora de la instalación.

Características: Complemento para la detección de radares móviles en sistemas GPS. Combinado con el sistema GPS supera los dos sitemas por separado. Bandas de detección configurables por el usuario. Selección de nivel de sensibilidad y velocidad mínima de detección. Desconexión automática. Eliminación activa de falsas alarmas cominado con GPS. Avisa por voz (diferenciando bandas) y en display. Diseño muy reducido y compacto. Es el detector que mayor distancia de aviso proporciona. Instalación sencilla. Detección de los radares fijos (que sean de radar y no de láser), móviles y trípodes.

Desde la centralita de control de Merlin S BT se puede tanto configurar el dispositivo como recibir las alertas que inhalábricamente se envian desde la antena. Si se combina con el avisador Lince II también se puede añadir un sistema de seguridad en carretera e incorporar las opciones de autodesconexión por velocidad y ocultamiento. En el caso de combinar la antena BT con Lince II, los avisos serían dados por el avisador Lince II y por consiguiente serían avisos dados por voz y añadiendo la información de avisos de posiciones de radares fijos, semáforos y medidores de tramos, previamente cargados en la base de datos del avisador.

Merlín S BT

Nota muy importante sobre Merlín S BT: El uso de este detector de radar está sancionado en España.

Datos de Merlín S BT

Para descargar el manual: www.detectormerlin.com/descargas

Para ver sus características: www.detectormerlin.com/caracteristicas

Para ver su funcionamiento: www.detectormerlin.com/funcionamiento

Para más información sobre el producto: www.detectormerlin.com

accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en: