Nissan e-NV200 100% eléctrico: Toma de contacto
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Nissan e-NV200 100% eléctrico: Toma de contacto

Nissan eNV200

Tomamos contacto con el monovolumen de Nissan e-NV200 100% eléctrico, en el triste y desangelado salón del automóvil de Madrid. “Quién te ha visto y quién te ve”.

 

 

nissan e-nv200-2 nissan e-nv200-3

Aunque cada pieza tiene para nosotros todo el valor y merece todo el reconocimiento, la muestra de vehículos cero emisiones ha sido paupérrima. Salvo el Nissan NV200 100% eléctrica, para los amantes de la sostenibilidad, nada nuevo en esta triste edición del Salón del automóvil de Madrid.

Video Nissan e-NV200

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: