PostVenta de Automoción: Demac presenta Lince, un localizador GPS de radares
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

PostVenta de Automoción: Demac presenta Lince, un localizador GPS de radares

Avisador Lince

Presentación realizada del avisador Lince en el medio Postventa de Automoción. Podemos leer una introducción al funcionamiento del mismo y explicación básica del producto y de lo que ofrece. El artículo sin ser muy completo hace una revisión suficiente para que el lector conozca el objetivo para el que esta diseñado este dispositivo y pueda informarse sobre el mismo en el caso de que estuviera interesado.

 

 

PostVenta de Automoción: Demac Motor presenta Lince, un nuevo localizador GPS de radares

Demac Motor, empresa especializada en el desarrollo de productos para la mejora del rendimiento de combustibles y la seguridad vial, presentará en Motortec su nuevo localizador GPS Lince, que avisa por voz al conductor de la proximidad de todo tipo de radares, así como de los puntos negros de las carreteras para prevenir posibles accidentes de tráfico.

El nuevo localizador de radares del GPS es válido tanto para coche como para moto y permite a los usuarios elegir entre varios niveles de alerta según lo necesite, ya que Lince dispone de seis escalas de aviso distintas cada vez más pormenorizadas. El primer nivel cuenta con la detección básica que comparte con los demás niveles: los radares fijos y de tramo; el segundo incorpora los radares ocultos y los sucesivos incluyen además los radares móviles, los puntos negros de accidente, las zonas escolares y próximos radares.

Lince cuenta además con otras funciones prácticas para la conducción como una función de control que registra la velocidad media y máxima alcanzada por el conductor en cada trayecto y que además advierte al usuario mediante un sistema de voz que ha sobrepasado la velocidad previamente programada, otra que calcula el tiempo total de conducción e indica al usuario las coordenadas exactas de su ubicación, así como el rumbo que está tomando con su vehículo y además, incluye un cuentakilómetros que mide, por un lado, la distancia parcial de cada recorrido y, por otro, los kilómetros totales desde la primera conexión del equipo.

Lince permite seleccionar diferentes idiomas de aviso e incorpora una antena externa para vehículos de cristales atérmicos y un indicador luminoso para las motocicletas. Asimismo, este dispositivo hace posible al conductor actualizar el sistema de alertas, descargándose de forma gratuita los archivos correspondientes de su página web «Lincegps». El equipo tiene un precio en el mercado de 129 euros.

Fuente: Postventa de Automoción

También le puede interesar:

Cargando…

Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: