Soporte Universal Combi
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Soporte Universal Combi

Es el soporte universal para todo tipo de vehículo, y dispone de un sistema muy elegante de plegado para su uso sobre el salpicadero. Cómodo y sencillo de usar, sin duda un soporte universal que le dará una mejora en la satisfacción de uso no sólamente de su combi/supercombi sino del navegador, smartphone o cualquier otro dispositivo.

Este soporte universal es muy útil ya que proporcionar posibilidades diversas de instalación para diversos dispositivos y no se reduce a que su uso es sólamente válido en el caso de combi o supercombi.

En el caso de una utilización con el dispositivo combi/supercombi, este soporte nos permite varias posibilidades de instalación, las cuales mejoran en comodidas las posibilidades ofrecidas por el soporte de ventosas que viene de serie con el aparato.

Cuando se utiliza con un combi/supercombi, este soporte añade una funcionalidad de gran interés y es que es capaz de nivelar fácilmente el combi para que así puede disponer de las mejores distancias de detección. Una mejora en la nivelación siempre es importante para conseguir que las distancias sean las mejores posibles, recuerde que una mala nivelación en este tipo de dispositivos suponen una reducción de distancias la cual afecta a su satisfacción de uso y sobretodo afecta a su seguridad en carretera.

En el caso de uso con navegador, este soporte permite una mejora sustancial en la posición del mismo y por consiguiente consigue que el dispositivo este mucho mejor ubicado respecto al conductor del vehículo que es quien necesita disfrutar de una ubicación de fácil visionado.

Si desea una utilización del mismo con su smartphone tambien podrá disfrutar de una mejora considerable en la ubicación y facilidad de visionado del mismo.

Ejemplos del soporte con distintos dispositivos

Como se puede observar en las fotografias que hay a continuación, este soporte permite su uso con varios tipos de dispositivos y ademas, lo mejor de todo, permite agradables posiciones de utilización tanto en el caso de su combi como para otros dispositivos comunes como pueda ser un smartphone.

soportecombi1 soportecombi2 soportecombi3 soportecombi4 soportecombi5 soportecombi6

accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: