Genera 2014 (Sostenibilidad)
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Genera 2014 (Sostenibilidad)

Genera 2014

Sostenibilidad, es posible la generación renovable en el Hogar, Genera 2014. Nos acercamos a Genera 2014, la feria de la energía donde, como siempre, encontramos buenas personas que dedican su tiempo y sus recursos al desarrollo de ingenios que permiten una mejor generación y un mejor aprovechamiento de la energía.

 

genera2014-2 genera2014-3

Confirmamos que, a pesar de los pesares y de un desarrollo normativo aún lejos de fomentar al ciudadano la generación renovable de energía, la posibilidad de generar energía renovable para el autoconsumo aún sigue siendo rentable en España.

Video Genera 2014

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: