SoundRacer
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

SoundRacer

Dispositivo que se conecta a la fuente de alimentación del mechero y se sincroniza con una emisora de radio de nuestro equipo de musica. Ahora ya puede comprar SoundRacer v8, v10 o v12 y comenzar a disfrutar la experiencia. Imagine la puesta en marcha de su vehículo como si fuese un Ferrari, deje de escuchar el aburrido y silencioso sonido en el interior de su coche y empiece a disfrutar con el sonido de un potente motor de Super Sports Car.

Cambie a primera , pise el pedal del acelerador y la experiencia de conducción realmente le encantará! En cada fase de la conducción – la aceleración, desaceleración, cambio, cruceros y al ralentí – el sonido es tan convincente que, sus sentidos creeran que usted está manejando un coche superdeportivo!

Y cuando usted prefiere escuchar su música favorita, sólo conecte su reproductor de MP3 y la música sonará alta y clara en su sistema estéreo del coche.

No requiere instalación, basta con conectarlo en la toma del encendedor del mechero, seleccione una frecuencia en el equipo de música del coche y subir el volumen.

SoundRacer funciona en todos los modelos de coches.

Manual de uso e instalación en español: Manual

Nota: Si el SoundRacer V8, V10 o V12 tiene dificultades para captar las revoluciones del motor, pruebe a encender la luneta térmica (o las luces) del coche. Ello aumentará el rizado del alternador, mejorando la recepción.

Sonidos de un motor V8, V10 y el nuevo V12

Sonidos de un motor de carreras

Como convertir un Suzuki en un coche de carreras

Video ilustrativo de como montar nuestro SoundRacer

accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: