SoundRacer
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

SoundRacer

Dispositivo que se conecta a la fuente de alimentación del mechero y se sincroniza con una emisora de radio de nuestro equipo de musica. Ahora ya puede comprar SoundRacer v8, v10 o v12 y comenzar a disfrutar la experiencia. Imagine la puesta en marcha de su vehículo como si fuese un Ferrari, deje de escuchar el aburrido y silencioso sonido en el interior de su coche y empiece a disfrutar con el sonido de un potente motor de Super Sports Car.

Cambie a primera , pise el pedal del acelerador y la experiencia de conducción realmente le encantará! En cada fase de la conducción – la aceleración, desaceleración, cambio, cruceros y al ralentí – el sonido es tan convincente que, sus sentidos creeran que usted está manejando un coche superdeportivo!

Y cuando usted prefiere escuchar su música favorita, sólo conecte su reproductor de MP3 y la música sonará alta y clara en su sistema estéreo del coche.

No requiere instalación, basta con conectarlo en la toma del encendedor del mechero, seleccione una frecuencia en el equipo de música del coche y subir el volumen.

SoundRacer funciona en todos los modelos de coches.

Manual de uso e instalación en español: Manual

Nota: Si el SoundRacer V8, V10 o V12 tiene dificultades para captar las revoluciones del motor, pruebe a encender la luneta térmica (o las luces) del coche. Ello aumentará el rizado del alternador, mejorando la recepción.

Sonidos de un motor V8, V10 y el nuevo V12

Sonidos de un motor de carreras

Como convertir un Suzuki en un coche de carreras

Video ilustrativo de como montar nuestro SoundRacer

accesotienda

También le puede interesar:

Cargando…

Demac
Sígueme en: