Tubos de combustible para Etanol (E5-E85-E100) y biodiesel
Tecnología aplicada al mundo de la automoción.

Tubos de combustible para Etanol (E5-E85-E100) y biodiesel

Tubo de etanol

Las directivas de la comunidad europea encaminadas a reducir el impacto ecológico de los combustibles, han obligado a incluir ciertas cantidades de etanol en la gasolina de automoción. Los tubos para etanol ofrecen hasta un 5% de concentración no están obligadas a etiquetar el surtidor como “etanol” o E5. Sin embargo, en el 2013 se está permitiendo el incremento de la cantidad hasta un 10%.

La repercusión en la mecánica del vehículo (según año de fabricación y tecnología aplicada) pasa por:

– Bloqueo del filtro de combustible.
– Corrosión galvánica.
– Problemas en preparación de la mezcla.
– Formación de depósitos.
– Compatibilidad de materiales.

Tubos para etanol

Los vehículos de más de 10 años no estaban obligados a ser compatibles con mezcla de E10, por lo que los tubos de combustibles pueden ser afectados, ya sea bien por fugas o por taponamiento de los filtros debido a la descomposición de la goma interna. Además, la posibilidad de incendio es real con el tiempo.

Los tubos para biocombustible que ofrecemos permiten desde E10 (10% de etanol), pasando por E85 (85% etanol) hasta E100 (etanol puro al 100%) sin problemas de corrosión en las canalizaciones, evitando serios problemas en el funcionamiento del motor y mejorando la seguridad del vehículo a largo plazo. Están fabricados bajo un estricto control de calidad en la comunidad europea.

Estos tubos preparados para E85-E100 son imprescindibles para motores modificados, bifuel, potenciados que pasan de gasolina a etanol. También son indicados para biodiesel en todas sus proporciones.

Sin duda alguna un producto muy recomendable para su vehículo.

Medidas de tubos para etanol disponibles en nuestra tienda, a precios muy competitivos:

Tubo de combustible etanol E85 – E100 y biodiesel 3.2mm.
Tubo de combustible etanol E85 – E100 y biodiesel 5.5mm.
Tubo de combustible etanol E85 – E100 y biodiesel 7.3mm.

tubo_etanol_t_3 tubo_etanol_t_5 tubo_etanol_t_7

También le puede interesar:

Cargando…

image_pdf
Demac
Sígueme en:

Demac

DEMAC, nace en 1989, como empresa especializada en el desarrollo de productos para la optimización y la mejora del rendimiento de los motores de combustión(gasolina, diesel, glp, etc ). En este año sale al mercado la primera de las numerosas patentes con que cuenta actualmente la empresa. Al mismo tiempo, se crea otro departamento independiente encargado del tratamiento de aguas y reducción de su dureza, consiguiendo otro hito en la innovación en España. Desde el año 2004 Demac se convierte en un referente español en dispositivos de alerta y seguridad en carretera.
Demac
Sígueme en: